Once y La Trilogía Millenium

Once

Once - Glen Hansard y Markéta Inglová

La película de este mes, es pequeña y poética. No te bombardea la cabeza con persecuciones interminables, mujeres de largas piernas o despliegue de artes marciales. Produce la sensación de salir a tomar aire, un poco de aire puro, después de estar inmerso en el smog de la ciudad.

Cuenta la historia de un músico callejero y de una florista cuyas vidas se enriquesen por el solo hecho de conocerse.

Trae un poco de paz al espíritu y quietud a la mente. Tres días después de verla me encontré cantando las canciones y pensando en los protagonistas y sus decisiones.

El libro leído este mes fue “La reina en el palacio de las corrientes de aire” el último de la trilogía de Stieg Larsson. No puedo ser objetiva con el libro porque no me terminó de gustar su final. De todos modos, como Larsson escribió un libro más de la serie Millenium, el cual todavía no se ha publicado, es posible que aun obtenga el final que espero😉

Los lectores somos un público muy difícil de contentar, con esa costumbre que tenemos de imaginar personajes y descenlaces. En todo caso, la trilogía Millenium es buen material de lectura de entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s