Comiendo y Viajando por Irlanda: Los días se acortan…

Mientras Argentina está disfrutando los beneficios del sol y las flores de primavera, por Irlanda los días son cada vez más cortos. No me puedo quejar del frío porque todavía no hacen menos de 17°C (estoy escribiendo esto en jeans y remera) pero desde hace unos días, a las 5 de la tarde ya es de noche.

Así que con menos tiempo para disfrutar al aire libre, hay más tiempo para pensar o divagar, según sea el caso😉

Hoy pensaba, por ejemplo: “Cómo me gusta comer!”

Supongo que en esta época de dietas feroces, alfajores y mayonesa light, eso podría considerarse un trastorno alimenticio.

Lo cierto es que me encanta comer. También me gusta cocinar, así que estoy bien preparada para satisfacer mi gusto. No tengo tendencia a engordar, así que al menos por el momento, vivo sin culpa😉

Creo que esta es un área en la cual la globalización me ha beneficiado.

Productos qué adoro y puedo comer gracias a la globalización:

  1. Tholem de ciboulette (dudo que el ciboulette sea argentino)
  2. Salsa de ostras: alguien sabe porqué no tiene gusto a pez o  a mar?
  3. Salsa de soja: Se le puede agregar a todo. Un toquecito de miel… voilà manjar de los gods.
  4. Queso Philadelphia (aunque si sigue aumentando será solo un buen recuerdo)
  5. Marmite: Arriba de una  tostada de pan lactal bien doradita con un mate bien dulce y caliente mmmmmmmmm…

¿Hay algún producto que la globalización haya puesto al alcance de su mano?

Hasta la próxima!

 

 

Responder

