Sobre Chilli & Canela

Chilli y Canela nació durante un viaje en tren, como corresponde al blog de dos personas que adoran viajar. Es un blog sobre cocina, como corresponde a dos personas que les gusta comer. Pero a su vez es un compendio de cuentos, historias, películas, viajes, comida en general y sobre todo, es un nexo de conexión entre dos amigas.

Una de ellas vive en Buenos Aires donde está por recibirse de chef en el IAG, después de vivir por varios años en Alemania. La otra vive en Dublín, después de pasar toda una vida en Buenos Aires, y se dedica a darle forma a su gran sueño: ser escritora.

29/9/2014 La vida nos sigue moviendo y sorprendiendo: Chilli ya no vive mas en Buenos Aires, tras recibirse de Chef y Maestra pastelera en el IAG, hoy cocina y vive en Vancouver; y Canela, hoy vive en Londres y disfruta de haber cumplido su sueno: ser una escritora publicada! 

Este blog es producto de nuestras experiencias, curiosidad, deseos y preferencias, y queremos que sea una puerta para intercambiar vivencias y recetas con personas de todos lados; así que si estás leyendo: gracias por ser parte de nuestro blog!

Un beso grande y sigamos divirtiéndonos juntos,

Chilli y Canela

For our blog in English visit: www.chilliandcanela.wordpress.com

2 pensamientos en “Sobre Chilli & Canela

  1. Hola Tuny!
    Al final no me enteré si hiciste la torta soufflé de chocolate. Ahora con el frío está ideal para comerla. Porque sale del horno y ya podés estar con la cuchara preparada😉 no hay necesidad de esperar que se enfrie.

    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s